E+L Política de calidad

Erhardt+Leimer está especializada en desarrollo, fabricación, vetas y servicio técnico de productos para la automatización e inspección de bandas y cintas en movimiento. Con la certificación de acuerdo con DIN EN ISO 9001:2008 y DIN EN ISO 14001:2009 se nos ha certificado nuevamente la aplicación conforme a las reglamentaciones de las normas correspondientes para la gestión de calidad y medio ambiente.

Esto le brinda la seguridad de trabajar junto con un socio fiable. Es de nuestro interés perfeccionar y ampliar continuamente este nivel de calidad.

Contacto

+34 93 5820181


Política medioambiental E+L

Le asignamos una elevada prioridad a la protección del medio ambiente, la protección de la salud y la seguridad de trabajo en todos los procesos. Nosotros nos comprometemos más allá de todas las legislaciones y normas a mejorar de forma continua y sistemática la seguridad en el puesto de trabajo y la protección del medio ambiente en la planta.A través de medidas dirigidas se cuidan los recursos, se minimizan las emisiones y se se evitan o reciclan los desechos.

ElektroG
La ElektroG lleva a la práctica las directivas europeas RoHS (2002/95/CE) y WEEE (2002/96/CE) al derecho nacional alemán. Si bien los productos de Erhardt+Leimer no caen dentro del área de aplicación de la RoHS estamos empeñados de ofrecer productos libres de contaminantes y con ello conformes a RoHS.

REACH
La disposición europea sobre productos químicos REACH ha entrado en vigor el 1. de junio de 2007 y vale para todos los estados miembros de la UE.