Tecnología punta en bandas en movimiento Un acto de equilibrio entre una elevada productividad y satisfacción de los empleados

"Tecnología punta en bandas en movimiento" esta reivindicación es hoy para E+L como grupo empresarial medio de actuación mundial antes como ahora una escala y sirve para todos los empleados de la empresa como lema rector de motivación. 

Queremos dar en conjunto lo mejor de nosotros, suministrar lo mejor, ser los mejores y en todos los aspectos: en la calidad, el estándar tecnológico, la relación precio-prestación y el diseño de nuestros productos, con nuestra responsabilidad empresarial y social, en el trato empresarial interno, en la colaboración con nuestros socios comerciales, en la asistencia de nuestros clientes así como en el éxito comercial. 

En todo esto observamos la sostenibilidad. 

 

El centro de nuestra actuación y nuestros recursos más importantes: nuestros clientes y empleados

Nuestros clientes

Nuestros clientes se encuentran en el centro de nuestra actuación empresarial. Su satisfacción y su éxito son la base de nuestro éxito. Nuestra pretensión es, en todas las áreas; desde el desarrollo hasta el servicio técnico; estar cerca de los deseos y necesidades de nuestros clientes y satisfacer estos de la mejor manera posible. Así ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de forma racional, precisa y confortable.

Nuestros empleados

Nuestros empleados son uno de nuestros recursos más importantes. Por esta razón los vemos como un factor clave esencial para nuestro éxito informar ampliamente a

  • nuestros empleados,
  • a motivarlos través de objetivos claros y orientados al futuro y
  • cualificarlos de la mejor manera posible
 

LAS TRES COLUMNAS DE NUESTRA GESTIÓN un criterio exigente innovador y cualitativo en red

 

En red en todo el mundo

Un criterio en red significa un aprendizaje permanente, en conjunto. El diálogo con los participantes de nuestra organización empresarial mundial y nuestra empresas asociadas posibilita una ámplia plataforma para una comunicación y transferencia de conocimientos abierta, para crear innovaciones.

Innovador

Innovaciones significan futuro.
Nuestro objetivo es ofrecer nuevos productos y prestaciones de servicios para un aún mayor beneficio de nuestros clientes.
Para eso creamos un entorno que permite creatividad e ideas para presentar siempre nuevos caminos de solución para los ramos más diversos.

Cualitativo

Cualitativo significa para nosotros mucho más de productos altamente funcionales y desarrollos optimizados.
Con nosotros ya comienzan los requisitos de calidad con la selección de materias primas y piezas de compras hasta la asistencia postventa especializada.

 

Erhardt+Leimer 4.0 El futuro de su cadena de producción

Las ventajas de una mirada

  • Independiente del lugar y el tiempo
  • Optimización de calidad
  • En red
  • Individual
  • Seguro contra fallos
  • En todo el mundo

Medio ambiente en E+L Fundamento de vida para las generaciones actuales y futuras

Vemos nuestra responsabilidad para la conservación del medio ambiente natural como fundamento de vida para las generaciones actuales y futuras.

Un empleo respetuoso con el medio ambiente bajo condiciones de marco económicas de todos los recursos de la empresa es por esta razón el máximo mandamiento.