Erhardt+Leimer Elektroanlagen GmbH

Erhardt+Leimer Elektroanlagen GmbH es especialista en la técnica de seguridad y comunicaciones de edificios para industria y comercio de todos los ramos así como para instalaciones eléctricas exigentes en el área de la vivienda.

Como uno de los mayores oferentes de instalaciones eléctricas en el área del sur de Alemania, E+L Elektroanlagen GmbH es un prestador de servicios fiable en la planificación, instalación y mantenimiento de de técnica eléctrica de edificios. 

La ámplia gama de prestaciones de servicios engloba soluciones a medida de suministro de energía a través de instalaciones locales de todas las áreas de uso hasta instalaciones de aviso y vigilancia. Asesoramiento completo, ofertas de mantenimiento específicas para el cliente y un potente servicio postventa completan la gama de prestaciones. 

Contacto:

Erhardt+Leimer Elektroanlagen GmbH
Leitershofer Strasse 80
86157 Augsburgo, Alemania
Teléfono:  +49 821 22797 0
info@el-elektroanlagen.com

 


E+L Automatisierungstechnik GmbH

E+L Automatisierungstechnik GmbH es especialista para soluciones completas llave en mano en el área de la técnica de automatización.

Realizamos tanto el reequipamiento de lo existente como también la construcción de nuevas instalaciones de producción para todos los ramos, de una sola mano. Nuestra ámplia gama de prestaciones engloba ingeniería mecánica y eléctrica, construcción de armarios de distribución así como montaje mecánico y eléctrico.Garantizamos en todo el mundo el desarrollo, fabricación y puesta en marcha de complejas soluciones especiales. 

Contacto:

E+L Automatisierungstechnik GmbH
Beimlerstrasse 13 ½
86157 Augsburgo

Teléfono  +49/821/ 22 79 7 - 261
Telefax +49/821/ 22 79 7 - 209
info@el-automatisierungstechnik.com

 


E+L CORRUGATED GmbH

E+L Corrugated GMBH en Bielefeld representa la innovadora de marcha de la banda y regulación de tracción de banda para máquinas de cartón ondulado desarrollado de la práctica para la práctica.

En todo lugar donde las bandas de cartón ondulado marchan de forma rentable y con seguridad de calidad se emplean productos de E+L porque puede proyectar una instalación nueva pero también ser reequipados en instalaciones existentes.

La presencia global de mercado de E+L en el área de la industria de cartón ondulado se coordina de forma central en Bielefeld, con el apoyo de un equipo de ventas organizado descentralizado. 

Contacto:

Erhardt+Leimer Corrugated GmbH
Friedrich-Hagemann-Strasse 64
33719 Bielefeld, Alemania
Teléfono:  +49 521 94272 0
contact@el-corrugated.de

 


E+L Steuerungstechnik GmbH

Erhardt+Leimer Steuerungstechnik GmbH es especialista para controles propios y de fabricación externa. Nuestros armarios de distribución están siendo empleados en máquinas e instalaciones alrededor del mundo.La ejecución se realiza a pedido del cliente bajo observación de las normas y directivas nacionales e internacionales correspondientes. 

Centros de mecanizado CNC posibilitan el mecanizado mecánico preciso de los armarios y las placas de montaje.El montaje y el cableado se realizan en puestos de trabajo de concepción moderna.Cada control se comprueba y abandona nuestra empresa solo con los protocolos de ensayo y declaraciones de conformidad correspondientes.

Nuestros proyectistas de hardware y software aportan a las soluciones automatizadas el diseño adecuado, para ello están a disposición los más modernos sistemas CAD y paquetes de software. Una puesta en marcha en todo el mundo completan nuestra gama de prestaciones.

Contacto:

Erhardt+Leimer Steuerungstechnik GmbH
Platanenstrasse 12
09356 St. Egidien, Alemania
Teléfono:  +49 37204 94301 11
info@el-steuerungstechnik.com

 


Dr. Noll GmbH

Dr. Noll GmbH es desde 2015 parte del grupo Erhardt+Leimer. Desde hace más de 20 años Dr. Noll desarrolla modernas instalaciones basadas en láser y cámaras para la industria de neumáticos de todo el mundo.

Contacto:

Dr. Noll GmbH
Grete-Schickedanz-Strasse 9
55545 Bad Kreuznach, Alemania
Teléfono:  +49 671 887694 400
info@erhardt-leimer.com

 


Otras filiales

Por aquí se va a nuestras otras filiales en: