Erhardt+Leimer Inc., USA

Ya desde 1960 el Grupo Erhardt+Leimer se dedica a través de diferentes representantes comerciales al mercado americano.En 1976 hemos fundado E+L Inc. en Spartanburg, South California. En 1978 la empresa adquirió la mayor parte de la empresa GWD General Web Dynamics Rockford. A partir de ese momento el Grupo E+L ha estado presente con dos filiales en el mercado americano. Mientras que E+L Inc. Spartanburg cubría la industria textil, el mercado no-textil fue gestionado a través de GWD Rockford.

En 1996 E+L Inc. obtuvo la certificación ISO 9000, a lo que la filial de E+L un año más tarde también accedió a la industria de cartón ondulado para la producción de estos productos para el mercado americano.

En 2015 E+L Inc. asumió la gestión directa y la responsabilidad de mercado de las filiales canadiense y mexicana.

Contacto:

Erhardt+Leimer Inc.
350 Tucapau Road,
Duncan, S.C. 29334; EE.UU.
Teléfono:  +1 864 486 3000
info-us@erhardt-leimer.com

 


Erhardt+Leimer Do Brasil LTDA., Brasil

E+L Brasil fue fundada el 1974 en Sao Paulo como primera filial de E+L en el mundo. El intenso crecimiento de la economía brasileña posibilitó a E+L Brasil erigir en 1983 un edificio de fábrica propio en Guarulhos junto al actual aeropuerto internacional. Debido a la elevada creación de riqueza en el país E+L Brasil se ha podido convertir en el proveedor núcleo de la industria textil brasileña.

La apertura del mercado brasileño a partir del cambio de siglo expuso a la economía brasileña a una intensa presión de competencia del exterior y se ha tenido que someter a profundos cambios de estructura.

E+L Brasil adquirió en 2014, en el marco del proceso de adaptación, un nuevo edificio en la Avenida Santos Dumont en Guarulhos y ofrece ahora con 20 empleados prestaciones de venta y servicio técnico para el mercado sudamericano completo.

Contacto:

Erhardt+Leimer do Brasil Ltda.
Avenida Santos Dumont 1382
07220-000 Guarulhos-Sẫo Paulo, Brasil
Teléfono:  +55 11 24642250
info-br@erhardt-leimer.com

 


Otras filiales

Por aquí se va a nuestras otras filiales en: