Erhardt+Leimer S.R.L, Italia

En 1981 se puso en marcha E+L Italia en Florencia con la comercialización y servicio técnico de tecnologías líderes para la industria textil, de papel y de plástico. Ya en 1990 las oficinas de ventas se mudaron a Bérgamo donde la empresa seis años más tarde comenzó con la producción de máquinas e instalaciones para la industria textil.

En 2005 se realizó la mudanza al emplazamiento actual en Stezzano con una superficie de oficinas y producción de más de 3.300 m2. A través del primer dispositivo de hilo de trama ELSTRAIGHT E+L Italia revolucionó su papel en el grupo E+L completo. Sean máquinas nuevas, reequipamientos para líneas existentes, máquinas de limpieza o de cepillos o máquinas especiales específicas para el cliente, E+L Italia representa para todo el mundo competencia en el desarrollo, el montaje, la comercialización y servicio de máquinas, líneas de proceso y sistemas integrados para diferentes ramas de la industria.

E+L Italia se ha desarrollado en los últimos años como un oferente competente para líneas completas en la industria de neumáticos y es aquí junto con E+L Augsburg un socio imprescindible de los clientes de todo el mundo. Las soluciones para procesos de manipulación de materiales difíciles en todas las industrias que procesan material de superficies son concebidas, calculadas y producidas por E+L Italia y puestas en marcha en todo el mundo.

Incorporado en la red global E+L, E+L Italia dispone de una presencia mundial y aceptación en todos los clientes importantes.

En 2015 fue ampliada la planta en Stezzano para estar preparados al crecimiento futuro.

Contacto:

Erhardt+Leimer S.r.l.
Via Silvio Pellico, 20 / 20 A
24040 Stezzano-Bergamo; Italia
Teléfono: +39 035 2050711
info-it@erhardt-leimer.com

 


Erhardt+Leimer LTD., Inglaterra

E+L Ltd. en Bradford fue fundada en 1978 y cubre como filial de ventas y servicio técnico todas las áreas de la gama de productos de Erhardt+Leimer. Con numerosos técnicos de servicio distribuidos por todo el país y talleres locales propios E+L Inglaterra se ofrece a sus clientes el mejor servicio técnico posible con tiempos de reacción cortos. 

Con sistemas confeccionados a medida para el guiado de bandas, medición de tensión de la banda, inspección de superficies y de presión E+L Inglaterra atiende clientes de las más diversas áreas de la industria.

Contacto:

Erhardt+Leimer Ltd.
9 Wool Gate, Fairfax House, Cottingley Business Park
Bingley - BD16 1PE, Gran Bretaña
Teléfono:  +44 3333 200773
info-uk@erhardt-leimer.com

 


Erhardt+Leimer France SARL, Francia

Fundada en 1975 E+L Francia atiende hoy a consumidores finales y fabricantes de máquinas en muchas industrias como de la fabricación y procesamiento de papel y plásticos, de la industria gráfica, la fabricación de goma y neumáticos así como en el área de tela no tejida, higiene, pañales e industria del embalaje.

E+L Francia está representada con puntos de soporte en Lyon, París y Mulhouse. Desde aquí se asisten también los países francófonos del norte de África, que aumentan día a día su significado como localizaciones de producción de costes ventajosos. 

La máxima tecnología y calidad de nuestros productos, apareados con competencia, creatividad y Savoir-Faire ofrecen a nuestros clientes franceses un excelente servicio técnico.

Contacto:

Erhardt+Leimer France SARL
Parc Technopole de la Mer Rouge, 3
Rue de Chemnitz, 68200 Mulhouse Cedex, Francia
Teléfono: +33 389 329292
info-fr@erhardt-leimer.com

 


Erhardt+Leimer Ibérica, S.L.U., España

Los mercados de España y Portugal fueron y serán para todas las áreas de comercialización de E+L de gran significación. Tras largos años de asistencia a través de empresas representantes o bien colaboradores individual fue fundada en 2015 una sociedad de comercialización propia con sede en Barcelona.

De esta manera fue optimizada la oferta de prestaciones del Grupo Erhardt+Leimer para los clientes locales.A medio plazo está planificado que también los países de habla española de centro y sudamérica sean atendidos desde la localización española.

Contacto:

Erhardt+Leimer Ibérica, S.L.U.
Centro de Empresas de Nuevas Tecnologías, Av. del Parque Tecnológico, 3
E-08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona; España
Teléfono: +34 93 5820181
j.obermaier@erhardt-leimer.com

 

 


S.C. Erhardt+Leimer Romania P.T.S. S.R.L., Rumania

Contacto:

Erhardt+Leimer Romania P.T.S. S.R.L.
Bd. lancu de Hunedoara nr. 25, Bloc 2, sc. A, et. 3, ap. 34,
Sector 1, Bucuresti,, cod 011732, OP 63, Rumania
Teléfono:  +40 21 2314742
info-ro@erhardt-leimer.com

 


Otras filiales

Por aquí se va a nuestras otras filiales en: