Innovadora técnica marcha de banda para la industria plástica

En función del constante crecimiento la industria plástica se ha desarrollado a un ramo de la industria dinámico, altamente especializado. La extrusión de láminas sopladas o coladas presenta desafíos asimismo elevados a las instalaciones de producción así como a procesos de recubrimiento y laminación. Grosores de material constantes independientes de la cantidad de capas o anchuras de banda son la condición para perfectas características de producción. Erhardt+Leimer brinda soporte a sus clientes de la industria plástica como especialista para soluciones de sistema y técnica de automatización en bandas móviles a ir al encuentro de estos desafíos con sistemas innovadores y eficientes.

Todo de una sola mano para aplicaciones plásticas o de transformación

En recubrimientos y la laminación de productos altamente complejos en la industria de la transformación se trata de pedidos de capas mínimas y combinaciones de materiales reguladas en tensión. Solo cuando todo está perfectamente coordinado entre sí es; desde el sustrato pasando por la regulación hasta el aseguramiento de calidad; puede resultar la creación de las más novedosas características de producto.

Extrusión de varias capas así como procesos de recubrimiento y laminación necesitan junto a máquinas de producción altamente precisas también control. Para ello Erhardt+Leimer ofrece sistemas para inspección de superficies que detectan inmediatamente los mínimos defectos. También oscilaciones en la aplicación de la capa son detectadas por nuestros sistemas para la industria de la transformación a través de una exactitud de medición hasta la gama de µm no dejan sin observación, en caso deseado, ninguna área sin observar. El procesos de laminación nuestras celdas de medición de tensión de banda conamplificadores de medición y regulación en red cuidan de que la tensión de banda en la industria de la transformación siempre sea regulada fina de forma sensible y dependiendo del material. También puede realizar permanentemente combinaciones fuera de lo común de sus tareas.


Sinopsis de productos para la industria de transformación