Soluciones de sistema confeccionados a medida para la industria de cartón ondulado

Erhardt+Leimer Corrugated es especialista para productos innovadores para control, regulación y automatización de proceso de instalaciones de cartón ondulado. La gama de productos engloba sistemas para el área húmeda y seca de la instalación de cartón ondulado. Desde hace poco tiempo los sistemas de inspección fiables para la producción de cartón ondulado y la continuidad de procesamiento para la gama de productos.

Los sistemas E+L garantizan ahorros de costes por automatización del proceso de producción, aseguramiento de calidad y reducción de desechos. Todas las soluciones de sistema pueden ser proyectadas en instalaciones nuevas pero también ser reequipadas en instalaciones ya existentes.

Cercanía local de un socio global

La presencia global de mercado de Erhardt+Leimer en el área de la industria de cartón ondulado se coordina de forma central en Bielefeld, con el apoyo de un equipo de ventas organizado descentralizado. A través de la cooperación con las sucursales y representaciones comerciales internacionales en todas las naciones industrializadas Erhardt+Leimer cuida de la cercanía local con los clientes.

Con una gama de productos completa Erhardt+Leimer Corrugated es su socio experiente para la industria del cartón ondulado. Es indistinto como es su planteamiento del problema específico. Con nuestras innovaciones y soluciones a medida no solo mejora su calidad sino también incrementa la productividad,

¡Más eficiencia con sistema!

Sistemas Erhardt+Leimer, esto significa racionalización, automatización y aseguramiento de calidad para la industria del cartón ondulado. Las bandas de papel se conducen y alinean consecuentemente entre sí en su posición - durante el proceso de producción completo desde el devanado de papel hasta la terminación del formato de cartón ondulado. Para que los sistemas de regulación cumplan los requisitos individuales de los clientes internacionales de la industria del cartón ondulado existen las soluciones de unidades mutifuncionales modulares. El espectro del producto alcanza desde sistemas para el guiado automático de bandas a través de sistemas de regulación para optimización de la tensión de banda hasta la adecuación/ajuste automático de todos los parámetros de producción importantes.

Esta gama de productos se complementa desde hace poco tiempo a través de innovadores sistemas de inspección para la producción de cartón ondulado y el procesamiento posterior.


Sinopsis de productos para Industria de cartón ondulado