INNOVADORAS – CONFECCIONADAS A MEDIDA – FIABLES

En 1987 fue fundada Erhardt+Leimer en Bielefeld/Alemania como GmbH independiente dentro del grupo E+L y se ha establecido en las últimas décadas como un segmento de mercado exigente. Desde el 01/01/2020 la empresa pertenece como área comercial global "E+L Corrugated División" al consorcio E+L.

La empresa es uno de los especialistas líderes en productos innovadores para control, regulación y automatización de proceso de onduladeras. El núcleo del negocio es la optimización e incremento de la calidad y productividad de la producción de cartón ondulado simultáneamente con una significativa reducción de desperdicios.

En el foco se encuentra el perfeccionamiento continuo del producto para el cada vez más exigente y permanentemente cambiante mercado de la industria de cartón ondulado. Las tecnologías más modernas garantizan más prestaciones, una flexibilidad completa de producción, costes operativos notablemente reducidos, menor complejidad y fiabilidad mejorada.
 

LA GAMA DE PRODUCTOS Y PRESTACIONES PARA MAYOR EFICIENCIA DE SU ONDULADERA

E+L ofrece soluciones de sistema para el control de guiado/tensado de la banda hasta adaptación/configuración de todos los parámetros importantes de la producción para una automatización inteligente y mayor eficiencia de producción. Esta gama de productos se complementa a través de innovadores sistemas de inspección para la producción de cartón ondulado y el procesamiento posterior. El desarrollo más reciente es la Smartline, un concepto de flujo de trabajo para procesamiento digital de bobinas impresas.
Sistemas Erhardt+Leimer, esto significa racionalización, automatización y aseguramiento de calidad para la industria del cartón ondulado. Para que las soluciones de sistema cumplan los requisitos individuales de los clientes internacionales de la industria del cartón ondulado existen las soluciones de unidades multifuncionales modulares.

PRESENTES PARA USTED EN TODO EL MUNDO

La presencia global de mercado de Erhardt+Leimer en el área de la industria de cartón ondulado se coordina de forma central en Bielefeld, con el apoyo de un equipo de ventas organizado descentralizado. A través de la cooperación con las sucursales y representaciones comerciales en todas las naciones industrializadas Erhardt+Leimer cuida de la cercanía local con los clientes.