Regulación flexible de marcha de banda para la industria de la higiene

La Industria de higiene fabrica en procesos altamente complejos un sinnúmero de artículos que en nuestro día a día ya no pueden ser prescindidos. Con velocidades cada vez más elevadas se reúnen en este caso materiales como velo de hilatura, celulosas, tejidos de malla, láminas y cintas para fabrica el producto final. Erhard+Leimer desarrolla sistemas para la industria de la higiene los cuales cumplen de forma fiable la sincronización de todos los tramos de producción con la máxima calidad por todos los pasos de proceso.

Medición de carga de banda y regulación de tensión de banda

Sea para higiene femenina, pañales para bebés o toallitas húmedas - en la industria de la higiene las soluciones de Erhardt+Leimer pertenecen a la primera elección. Con componentes acreditados y ajustados exactamente entre sí nuestros sistemas de regulación y medición un incremento posibilitan un incremento de la eficiencia con la máxima calidad. La posibilidad de enlazar en red todos los sistema recién hace posible la estrecha coordinación de todos los pasos de producción en tiempo real.

Con estos sistemas para la industria de higiene se pueden minimizar los tiempos de parada e incrementarse la velocidad de producción. Los clientes de Erhard+Leimer se encuentran de este modo sin problemas con la creciente presión de la competencia y los precios. Con un perfeccionamiento orientado al futuro de los sistemas para la industria de higiene, Erhardt+Leimer crea nuevas normas en el mercado.


Sinopsis de productos para Industria de higiene