Aprovechar los potenciales de optimización en la industria fabricante de papel

La industria fabricante de papel es un ramo de capital y energía intensivos. Por esta razón hoy es más importante que nunca aprovechar todo el potencial de optimización consecuentemente; a través del ciclo de vida completo de una máquina o instalación, comenzando por la planificación e ingeniería pasando por el servicio y mantenimiento hasta la ampliación y modernización.

Valor añadido medible para su proceso de producción

Erhardt+Leimer ofrece una extensa gama para la regulación de marcha y tensión de cinta. Nuestros robustos productos y sistemas de automatización para la industria de producción de papel cubren todas las tareas técnicas de regulación y medición para optimización de la marcha y la tensión de la cinta en los procesos de producción. Representaciones en todo el mundo le garantizan un servicio cercano al cliente y soluciones especialmente ajustadas para usted.


Máxima disponibilidad de máquinas e instalaciones

Nuestras soluciones de automatización crean las condiciones para un máximo incremento de la productividad en sus máquinas e instalaciones. Así realizan una contribución decisiva para una optimización sostenible su productividad completa: menos averías por componentes sólidos y fiables, tiempos de parada reducidos y una eficiente conservación.

Numerosas patentes y un perfeccionamiento continuo hacen de los sistemas de automatización y las soluciones de sistema de Erhardt+Leimer una respuesta de futuro seguro a los constantemente crecientes requerimientos a modernas máquinas e instalaciones en la industria fabricante de papel. Y no solo esto; nuestras soluciones hacen posible encarar individuales requisitos de los clientes. Es indistinto como es el planteamiento específico de su problema: con nuestras soluciones asimismo innovadoras como confeccionadas a medida en las áreas de aplicación de regulación de tamiz y fieltro, tensión de tamiz y fieltro así como la regulación de marcha de banda gana en eficiencia y rentabilidad.


Sinopsis de productos para la industria fabricante de papel