Regulación de posición de la banda para la industria gráfica

Un requisito esencial de la industria gráfica es el aseguramiento de calidad de la marcha de producción para siempre cumplir con los cada vez más elevados requisitos del cliente. La condición para ello es la supervisión, medición y evaluación de todos los factores que influyen en la calidad de todos los procesos de la industria gráfica. Especialmente tienen en este caso un papel muy importante la marcha continua de la banda y la regulación de tensión de banda así como la observación de la banda.

Un auténtico valor añadido con extensivas soluciones de automatización

Erhard+Leimer se aplica exactamente aquí y ofrece como líder de mercado en la industria gráfica una ámplia gama de productos Con eficientes funciones de supervisión les posibilitamos a nuestros clientes no solo un considerable incremento de calidad sin también elevados ahorros de tiempo y de costes así como reducción de maculatura.

Nuevas funciones con elevado aprovechamiento para el cliente son el medio de elección para diferenciarse claramente en la competencia global de su segmento. Con nuestros extensos sistemas de control, regulación e inspección para la industria gráfica posibilitamos considerables incrementos de producción y mejoras de la calidad de sus productos de impresión. De este modo nos delimitamos notablemente de la competencia.

Una cuestión de calidadt

Erhard+Leimer utiliza su dominio de la tecnología en la selección de materias primas, en la ingeniería y en la fabricación de componentes, módulos y sistemas de alto valor cualitativo. Así se generan sinergias que posibilitan más eficiencia en los diferentes pasos de producción en la industria gráfica. Con nuestras soluciones de control de calidad únicas en su tipo para la regulación de marcha de banda, regulación de tensión de la banda y control de impresión ofrecemos un extenso concepto de una sola mano para todas las áreas de la industria gráfica.


Sinopsis de productos para la industria gráfica