Técnica de marcha de banda con seguridad de futuro para la industria textil

Ya en 1931 Erhardt+Leimer desarrolló los primeros aparatos de mecánica de precisión para la industria textil y de ese modo creaba ya anticipadamente escalas para el control de calidad en procesos de producción de textiles. Con esta experiencia de más de 80 años Erhardt+Leimer es hoy con 18 sucursales el líder mundial de mercado para técnica de marcha de banda banda tanto en el ramo textil como también en el procesamiento de papel y láminas.

A través de un continuo perfeccionamiento de los productos de Erhardt+Leimer y los nuevos desarrollos de innovaciones se brinda apoyo a los clientes de la industria textil, industria de alfombras e industria de vellón en la competencia mundial. Así nuestros clientes se encuentran sin problemas con la creciente presión de la competencia y los precios con las mejores soluciones y pueden claramente diferenciarse de su competencia.

Con nuestros extensos sistemas de control, regulación e inspección para la marcha de la banda en el ramo textil le posibilitamos considerables incrementos de producción y mejoras de calidad de sus productos. Los sistemas de automatización y soluciones de sistema de Erhardt+Leimer son en este caso una respuesta segura de futuro a los requisitos continuamente crecientes de la moderna construcción de máquinas e instalaciones - y esto no solo en la industria textil. Somos su socio competente y fiable cuando se trata de planteos de soluciones óptimas en asuntos de regulación de marcha de banda, extensión de banda, regulación de tensión de banda y corte de banda.

Sinopsis de productos PARA LA INDUSTRIA TEXTIL, DE ALFOMBRAS Y DE VELLÓN