Innovadora tecnología de marcha de banda para muchos ramos

Erhard+Leimer es desde 1919 el especialista para soluciones de sistema y técnica de automatización de bandas en movimiento. Los largos años de experiencia apareados con un espíritu innovador ha traído en estos casi 100 años de historia en el área de la técnica de marcha de bandas numerosas soluciones para las diferentes áreas.

Procesos de producción más eficientes

Los requisitos a la producción de medios en forma de bandas son universales en todos los ramos: elevadas velocidades de máquina, reducidos desechos, elevado estándar de calidad. Para cumplir con estos requisitos se requieren sistemas de medición y regulación fiables que cuiden de bandas reguladas.

Erhard+Leimer le ofrece para cada ramo y cada material la solución ideal. No importa si es para la industria del embalaje, las bebidas, la madera, la construcción, las películas, el aluminio, el papel tisú o la automotriz. Constates perfeccionamientos y nuevos desarrollo de innovaciones les garantizan a nuestros clientes en este caso productos con el máximo estándar tecnológico.


Sinopsis de productos para los más diversos ramos