Servicio técnico en todo el mundo Siempre presentes cuando nos necesite

Servicio técnico con nosotros se escribe con mayúsculas. Con una densa red de servicio técnico en todas las naciones industriales importantes, le ofrecemos una ámplia oferta de servicio técnico desde el mantenimiento a distancia hasta la asistencia personal in situ. Sencillo, sin complicaciones y siempre cuando nos necesite. 

Una visión general sobre nuestras estaciones de servicio técnico en sus cercanías la encontrará en nuestra visión general de localizaciones.


Los paquetes de servicio técnico E+ Flexibles y de acuerdo a las necesidades

Sea asesoramiento, formación, puesta en marcha o mantenimiento; los paquetes de servicio técnico de Erhardt+Leimer le garantizan un asesoramiento óptimo alrededor de su producto. En el punto central se encuentran siempre sus deseos, sus ideas y requerimientos. Así le ayudamos a extraer de forma eficiente todas las posibilidades y ventajas de su producto E+L.

Nuestros paquetes de servicio técnico:

  • Servicio de puesta en marcha (incluyendo instrucción del personal del cliente)
  • Servicio de mantenimiento
  • Soporte de montaje (supervisor)
  • Servicio de línea directa (a través de técnicos de servicio postventa por teléfono o servicio remoto)
  • Servicio de formación (formaciones individuales de uno o varios días in situ o en E+L para técnicos de montaje y de servicio)

DESCARGA DE HERRAMIENTAS DE SERVICIO TÉCNICO

ELBUDDY es nuestro software de servicio técnico para mantenimiento, búsqueda de errores y preparación de componentes y sistemas E+L. Este tiene que estar instalado en su ordenador y presupone que dispone de un CAN-Dongle E+L o alternativamente una conexión Ethernet a una DI G000. 

TeamViewer nos posibilita un acceso remoto a su ordenador sobre el cual está instalado ELBUDDY. 

ELSPOTTER posibilita sobre la base de Ethernet encontrar y administrar dispositivos E+L en la red independientemente de la dirección IP.

ELSPOTTER puede ser llamado con ayuda de Google Play y ofrece las siguientes funciones:

  • Encontrar dispositivos E+L basados en Ethernet
  • Identificación de dispositivos basados en Ethernet
  • Edición de dispositivos basados en Ethernet (configuraciones de red)

Descargue con un clic las versiones actuales de nuestro software de servicio técnico.


Devoluciones y reparaciones para que todo funciones así como usted se lo imagina

En caso de que alguna vez un producto suministrado por nuestra parte no funcione de forma impecable hacemos todo para cambiar esto lo antes posible.

Antes de realizar una devolución de un dispositivo compruebe por favor en función de las instrucciones de servicio si realmente estamos ante un defecto o una disfunción. Si este es el caso, diríjase por favor a su colaborador de ventas responsable o a nuestra línea directa +49-821-2435-599.

Para garantizar un procesamiento rápido necesitamos una descripción detallada con indicación de tipo y alcance del defecto.