Sensores Medir con la máxima precisión

Erhardt+Leimer comercializa en los más diversos ramos junto con sus sistemas de regulación aprox. 15.000 sensores por año.

En función de la heterogeneidad de los ramos y consecuentemente las bandas a ser registradas se desarrollado en el transcurso del tiempo una familia de productos de sensores extremadamente rica en variantes, entre las que nuestros asesores de clientes siempre pueden encontrar una solución adecuada para las aplicaciones de nuestros clientes, sean Infrarrojo, Ultrasonido o Sensores de líneas de color para regulaciones fiables de bordes de banda o bien centros de banda.


Cámaras Los ojos de su producción

En tareas de regulación exigentes se emplean un múltiplo de las familias de productos de cámaras de líneas y matriz con tecnología CCD y C-MOS de desarrollo propio de E+L, sino también; según el caso de aplicación; con las que no solo es posible un registro de bordes esencialmente más exacto; con las que se palpan varios eventos sobre una banda, con los cuales luego se puede regular.

Reconocimiento de errores superficiales o bien estructura e intensidad de color completan el enorme espectro hacia arriba. Adicionalmente el el área de la medición por láser, se ofrecen mediciones de anchos, grosores y de perfiles.

Exposición

Iluminación de campo brillante y oscura tanto con luz continua como también con flash Xenon o LED con tiempos de exposición en el rango inferior a los microsegundos permiten una técnica de medición precisa aún con velocidades de máquina por sobre 1000 m/min.


Keypads / Interfaces de usuario Conceptos innovadores de manejo

Erhardt+Leimer ofrece en esta importante área de la interfaz humano-máquina una ámplia gama de soluciones comenzando por entradas digitales a través de KeyPads con o sin display totalmente gráfico hasta las interfaces de usuario de pantalla con capacidad multitáctil

Además ofrecemos conceptos de manejo altamente modernos basados en Internet, comenzando por la sencilla puesta en marcha a través de funcionalidades de servicio técnico hasta las representaciones de reducción de complejidad de procedimientos de regulación exigentes.

Las cantidades comercializadas anualmente para ello en nuestros mercados de más de 1.000 sistemas confirman la elevada aceptación de los clientes de nuestras soluciones.


Redes / Diagnóstico Automatización integrada. Get Connected.

Una incorporación exenta de problemas de nuestras soluciones de automatización pone como condición que E+L pueda realizar todos los enlaces habituales a la máquina del cliente. Por esta razón le ofrecemos hoy a nuestros clientes todas las interfaces habituales y sus formatos de datos que se requieren en todo el mundo como

  • CAN
  • CANopen
  • ControlNet
  • DeviceNet
  • Profibus
  • Ethernet IP
  • etc.

Un asimismo factor decisivo de éxito crítico en el enlace es la transmisión en tiempo real de las informaciones deseadas, que especialmente el procesos de regulación críticos representan elevadas velocidades etc. representan una exigencia del cliente.

La pretensión de E+L es por ello no solo cumplir las exigencias arriba mencionadas sino también ante temas de futuro como aparatos que se comunican de forma autónoma, posicionamiento global, funciones de mantenimiento preventivo etc. asumir un papel de pioneros.


Posicionamiento Rápido. Dinámico. Preciso.

El desafío para E+L fue siempre encontrar en los diferentes segmentos de mercado soluciones para velocidades de banda entre 10 m/min y 1.500 m/min.

En este caso E+L ofrece un motor de reciente generación exento de escobillas de desarrollo y fabricación propios con sensor de posición absoluta integrado, que en el punto de dinámica, ausencia de mantenimiento y exactitud establece nuevas reglas.